Tours

City Tour Punta del Este

Salida de Montevideo hacia Piriápolis, un balneario de estilo europeo donde se destacan el Argentino Hotel y los cerros circundantes; ascenso al Cerro San Antonio (en bus) desde donde se tiene la mejor vista del lugar.
Luego se continuará camino a Punta del Este, para almorzar en el Hotel Serena; hotel ubicado sobre la playa, con una ambientación y vistas que darán oportunidad al relax y al descanso.

En la tarde continúa el recorrido por la Rambla, visitando la famosa e icónica escultura de "Los Dedos", los barrios residenciales hasta llegar a la Barra de Maldonado con cruce de su puente ondulado. Retorno a la Península por la costanera de la Playa Brava.

De regreso se hará la parada más especial del Tour en Casapueblo, una obra de arte arquitectónica residencia del gran artista plástico Carlos Paéz Vilaró, y actualmente Museo y Galería de Arte. Desde allí se tiene una majestuosa vista de Punta Ballena y Portezuelo, y la mejor ubicación del este para apreciar el atardecer brindando con una copa de champagne. Regreso a Montevideo.

Salida: 8:30 hs.
Regreso: 20:00 hs. (estimado)
* Hora de Presentación: 8:15 hs.; el Tour partirá a las 8:30 hrs. desde el Hotel Radisson (puntual) .

 

City Tour Montevideo

Un paseo de tres horas visitando los puntos más atractivos de nuestra ciudad. Se podrá conocer la Ciudad Vieja, de rica arquitectura, el Mercado del Puerto, el Microcentro, la Plaza Independencia, el Palacio Legislativo, el romántico barrio conocido como "El Prado", el Cerro de Montevideo, sus verdes parques con bellos monumentos, los elegantes barrios residenciales de Carrasco, Punta Gorda y Pocitos recorriendo la excepcional "Rambla" que acompaña un panorámico cordón de bellísimas playas.

Duración: 5 horas.
Partidas sujetas a un mínimo de 8 pasajeros confirmados.
Salidas a las 09:00 hs. aprox.

 

City Tour Full Day Colonia del Sacramento

Esta antigua Ciudad Portuguesa del siglo XVII ha sido declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO por su bien conservada riqueza arquitectónica. Memorable Paseo de día entero para conocer sus calles de piedra, sus antiguas construcciones, restos de fortificaciones y los museos Español y Portugués. Visitaremos también el Centro, la Zona Portuaria, la Playa de Ferrando y la Reserva Forestal, su hermosa Rambla costanera, llegando hasta el Real de San Carlos apreciando en ese lugar la Plaza de Toros, el Frontón de Paleta Vasca, el Hipódromo y el Antiguo Muelle.

Duración: 8 horas.
Partidas sujetas a un mínimo de 9 pasajeros confirmados.
Salidas a las 08:00 hs. aprox.

 

 

 

 



  Operativa turística: Perspectiva M&T
Fco. Solano Antuña 2825 | Montevideo, Uruguay
(+598) 2710 7010 | booking@stalyc2017travel.com

Reservados todos los derechos 2016


INICIO  |  INFORMACIÓN GENERAL  |  HOTELES  |  TOURS  |  TRASLADOS  |  RESERVAS  |  CONTACTO